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Fecha 17-12-16 13:41

Link Permanente Reglamento

totemasia
Vs.

merlos


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.128º.
El estadio Latinos se encuentra abarrotado por 138 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a totemasia ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 79 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 47,58 kilos portando el calzón azul tenemos a merlos ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 413 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

totemasia ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, merlos se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de totemasia aumenta en un +7,58% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de merlos le otorga un +7,58% al daño.

Round 1º

0,5
merlos intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que totemasia logra zafarse.
1
El rival de totemasia ve venir un DERECHAZO .
merlos retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar merlos se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces merlos ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que totemasia logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces totemasia ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que merlos logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar merlos se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces merlos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
totemasia retrocede para esquivar el golpe.
2
totemasia intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a merlos.
2,5
merlos arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que totemasia logra esquivarlo.
Sin pensárselo totemasia se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
totemasia se saca de la manga un DERECHAZO .
merlos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
merlos ha logrado acorralar a totemasia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
merlos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que totemasia logra esquivarlo.
totemasia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces totemasia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
merlos no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
merlos se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, merlos logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merlos.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para totemasia y 6 Puntos de Combate puntos extra para merlos.

11 , 100% , 50% .
6 , 67% , 71% .

Round 2º

0,5
totemasia intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero merlos logra hacerle retroceder.
1
merlos se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que totemasia logra esquivarlo.
1,5
merlos arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que totemasia logra zafarse.
2
merlos se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
totemasia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
totemasia intenta imponer su ritmo de pies pero merlos se impone.
3
merlos ha acorralado a totemasia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
merlos se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a totemasia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merlos.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para totemasia y 9 Puntos de Combate puntos extra para merlos.

15 , 75% , 50% .
19 , 67% , 35% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a totemasia por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
totemasia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
merlos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
merlos ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
merlos consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
totemasia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en merlos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
merlos arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a totemasia. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de totemasia ve venir un DERECHAZO .
merlos retrocede para esquivar el golpe.
3
merlos lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que totemasia logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totemasia.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para totemasia y 5 Puntos de Combate puntos extra para merlos.

25 , 50% , 50% .
26 , 48% , 35% .

Round 4º

0,5
totemasia intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
merlos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
totemasia arremete con un IZQUIERDAZO .
merlos lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
merlos ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
merlos espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
totemasia comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
merlos arremete con un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que totemasia logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar totemasia se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de totemasia ve venir un IZQUIERDAZO .
merlos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
merlos gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
totemasia ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para totemasia y besa la lona. (kobox punto)
3
totemasia espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
totemasia intenta imponer su ritmo de pies pero merlos se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para totemasia y 4 Puntos de Combate puntos extra para merlos.

34 , 25% , 100% .
33 , 19% , 35% .

Round 5º

0,5
merlos toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que totemasia logra zafarse.
1
merlos se saca de la manga un DERECHAZO .
totemasia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
totemasia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que merlos logra esquivarlo.
merlos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
merlos lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que totemasia logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces totemasia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
merlos ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
merlos cae al suelo. (kobox punto)
totemasia ha ganado por K.O. técnico ya que merlos ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
totemasia es el ganador del combate por KO.
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