players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 87 directo En directo: 3


Fecha 04-02-17 13:33

Link Permanente Reglamento

PAC_MAN
Vs.

stanko


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.741º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rocky_Balboa 150 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a PAC_MAN ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 198 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a stanko ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 191 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

PAC_MAN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, stanko se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de stanko.
1
PAC_MAN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que stanko logra zafarse.
Sin pensárselo stanko se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
stanko lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
PAC_MAN retrocede para esquivar el golpe.
1,5
stanko lanza una combinación contra la guardia de PAC_MAN.
2
PAC_MAN arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre stanko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PAC_MAN intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que stanko logra esquivarlo.
Sin pensárselo stanko se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
stanko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a PAC_MAN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
PAC_MAN no puede más y cae. (kobox punto)
3
PAC_MAN se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces stanko ejecuta un DERECHAZO .
PAC_MAN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para PAC_MAN y 5 Puntos de Combate puntos extra para stanko.

7 , 75% , 100% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
stanko ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
stanko arremete con un DERECHAZO .
PAC_MAN retrocede para esquivar el golpe.
1
stanko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a PAC_MAN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
PAC_MAN se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de stanko que cede ante el avance de PAC_MAN.
2
stanko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PAC_MAN logra esquivarlo.
2,5
PAC_MAN se ve incapaz de seguir el ritmo de stanko y su juego de pies.
3
PAC_MAN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de stanko y le alcanza. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por stanko.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para PAC_MAN y 7 Puntos de Combate puntos extra para stanko.

16 , 75% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
stanko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a PAC_MAN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
PAC_MAN ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
PAC_MAN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de stanko ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de PAC_MAN y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PAC_MAN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que stanko logra zafarse.
2
stanko se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
PAC_MAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
stanko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
PAC_MAN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y PAC_MAN cae. (kobox punto)
3
PAC_MAN se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
stanko intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por stanko.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para PAC_MAN y 10 Puntos de Combate puntos extra para stanko.

20 , 12% , 100% .
33 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces stanko ejecuta un IZQUIERDAZO .
PAC_MAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
PAC_MAN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
stanko ha ganado por K.O. técnico ya que PAC_MAN ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
stanko es el ganador del combate por KO.
boxeo