players Comunidad: 36.287conectados Online: 85 conectados Hoy: 16 directo En directo: 6


Fecha 28-12-24 13:39

Link Permanente Reglamento

rayo_guerrero
Vs.

Greatkiller


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.026º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 1.310 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a rayo_guerrero ARGENTINA
Su récord personal es de 674 victorias 107 derrotas 1 nulos y 650 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 42,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Greatkiller PERÚ
Su récord personal es de 507 victorias 292 derrotas 3 nulos y 440 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

rayo_guerrero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Greatkiller se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de rayo_guerrero aumenta en un +0,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Greatkiller le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Greatkiller que rompe el aire.
1
El rival de Greatkiller ve venir un JAB .
rayo_guerrero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
1,5
rayo_guerrero toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Greatkiller logra esquivarlo.
2
rayo_guerrero baja la guardia provocando a su rival.
2,5
El rival de Greatkiller ve venir un JAB al cuerpo .
Golpea de pleno a rayo_guerrero. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
rayo_guerrero intenta sorprender a su rival con un JAB .
Greatkiller lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rayo_guerrero y 8 Puntos de Combate puntos extra para Greatkiller.

4 , 90% , 77% .
9 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
rayo_guerrero gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Greatkiller. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, rayo_guerrero trae consigo un DIRECTO.
Greatkiller mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
1
rayo_guerrero intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Greatkiller mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
rayo_guerrero mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Greatkiller lanza un CROCHET de izquierda a los riñones .
rayo_guerrero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
rayo_guerrero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Greatkiller logra esquivarlo.
Greatkiller logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
Greatkiller se saca de la manga un JAB al cuerpo .
rayo_guerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
rayo_guerrero ha logrado acorralar a Greatkiller en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rayo_guerrero se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Greatkiller logra esquivarlo.
Greatkiller logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Greatkiller arremete con un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro .
rayo_guerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rayo_guerrero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rayo_guerrero y 5 Puntos de Combate puntos extra para Greatkiller.

14 , 92% , 38% .
14 , 76% , 46% .

Round 3º

0,5
El rival de rayo_guerrero ve venir un JAB . Greatkiller hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a rayo_guerrero. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Greatkiller reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
1
rayo_guerrero arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Greatkiller logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces rayo_guerrero ejecuta un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que Greatkiller logra zafarse.
2
rayo_guerrero ha acorralado a Greatkiller contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rayo_guerrero toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al costado .
Greatkiller retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Greatkiller utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero rayo_guerrero le supera.
3
rayo_guerrero ha conducido a Greatkiller contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
rayo_guerrero lanza un JAB al cuerpo .
Greatkiller reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rayo_guerrero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rayo_guerrero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Greatkiller.

24 , 94% , 32% .
18 , 71% , 41% .

Round 4º

0,5
rayo_guerrero no baja el ritmo y lanza un JAB .
Greatkiller absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
rayo_guerrero mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Greatkiller finta un CROCHET con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Greatkiller toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de rayo_guerrero y golpea. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
2
Greatkiller lanza una finta pero rayo_guerrero ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Greatkiller lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Impacta de pleno sobre rayo_guerrero. (-61  Daño a la resistencia. kobox punto)
rayo_guerrero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
rayo_guerrero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+49 Resistencia Recuperada) (-49 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Greatkiller.
3
Greatkiller ha logrado acorralar a rayo_guerrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Greatkiller no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago . rayo_guerrero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Greatkiller. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de rayo_guerrero y le alcanza. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Greatkiller.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rayo_guerrero y 10 Puntos de Combate puntos extra para Greatkiller.

28 , 36% , 42% .
34 , 72% , 18% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces rayo_guerrero toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el rostro .
Greatkiller logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Greatkiller acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de rayo_guerrero.
1,5
rayo_guerrero se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Greatkiller logra zafarse.
rayo_guerrero ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Greatkiller. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2
rayo_guerrero ha conducido a Greatkiller contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rayo_guerrero toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda al hígado .
Atraviesa la guardia de Greatkiller y le alcanza. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Greatkiller y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Greatkiller logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+40 Resistencia Recuperada) (-40 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
rayo_guerrero ha acorralado a Greatkiller contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rayo_guerrero ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
rayo_guerrero arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Greatkiller reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Greatkiller acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de rayo_guerrero.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rayo_guerrero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rayo_guerrero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Greatkiller.

43 , 38% , 17% .
38 , 29% , 83% .

Round 6º

0,5
rayo_guerrero ha apoyado mal el pie y Greatkiller no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces rayo_guerrero toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de Greatkiller y golpea. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Greatkiller no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
rayo_guerrero lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
2
rayo_guerrero intenta mantener la distancia con golpes largos pero Greatkiller se impone en el intercambio.
2,5
Greatkiller se saca de la manga un DIRECTO .
rayo_guerrero ha recibido un buen golpe. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de rayo_guerrero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
rayo_guerrero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+18 Resistencia Recuperada) (-18 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Greatkiller atrapa a rayo_guerrero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Greatkiller gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
rayo_guerrero lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
rayo_guerrero cae al suelo. (kobox punto)
rayo_guerrero no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Greatkiller es el ganador del combate por KO.
boxeo