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Fecha 14-01-25 20:02

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

Alistair_Overeem


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Camelot y Los_destructores.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 9.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,39 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.875 victorias 1.373 derrotas 36 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 194,19 kilos portando el calzón azul tenemos a Alistair_Overeem PAÍSES BAJOS
Su récord personal es de 7.279 victorias 1.380 derrotas 3 nulos y 7.208 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Alistair_Overeem se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Alistair_Overeem le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
samurai arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Alistair_Overeem logra zafarse.
1
samurai lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Alistair_Overeem logra zafarse.
samurai no se detiene y lanza otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que Alistair_Overeem logra esquivarlo.
samurai combina su derecha con un DIRECTO.
Golpea de pleno a Alistair_Overeem. (-5.233  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula .
Alistair_Overeem reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-491  Daño a la salud. )
2
samurai ha acorralado a Alistair_Overeem contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Golpea al aire ya que Alistair_Overeem logra zafarse.
2,5
samurai ha logrado acorralar a Alistair_Overeem contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH a la mandíbula .
Alistair_Overeem ha sido alcanzado. (-3.939  Daño a la salud. kobox punto)
3
samurai ha logrado acorralar a Alistair_Overeem en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que Alistair_Overeem logra zafarse.
Alistair_Overeem aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alistair_Overeem toma la iniciativa y lanza un SMASH .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alistair_Overeem.

13 , 100% , 100% .
4 , 47% , 100% .

Round 2º

0,5
samurai finta un GAZELLE PUNCH con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai se saca de la manga un SMASH buscando la mandíbula .
Alistair_Overeem lo bloquea con su defensa. (-2.007  Daño a la salud. romper guardia )
1
samurai gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el cuerpo .
Alistair_Overeem absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-886  Daño a la resistencia. )
1,5
Alistair_Overeem baja la guardia provocando a su rival.
2
samurai lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
Alistair_Overeem retrocede para esquivar el golpe.
2,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Alistair_Overeem mantiene firme su guardia. (-1.637  Daño a la resistencia. )
3
samurai ha acorralado a Alistair_Overeem en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Alistair_Overeem logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alistair_Overeem.

23 , 100% , 100% .
8 , 39% , 55% .

Round 3º

0,5
El rival de samurai ve venir un HOOK .
Alistair_Overeem retrocede para esquivar el golpe.
1
Alistair_Overeem va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Alistair_Overeem. (-659  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Alistair_Overeem mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
samurai lanza un HOOK de izquierda .
Alistair_Overeem logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
samurai intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Alistair_Overeem lo bloquea con su defensa. (-366  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Alistair_Overeem ve venir un GANCHO buscando el estómago .
samurai mantiene firme su guardia. (-433  Daño a la resistencia. )
Alistair_Overeem no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre samurai. (-3.074  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para Alistair_Overeem.

29 , 90% , 100% .
17 , 43% , 53% .

Round 4º

0,5
samurai arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a Alistair_Overeem. (-194  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, samurai trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Alistair_Overeem logra esquivarlo.
1
Alistair_Overeem ha logrado imponerse a samurai en un intercambio de golpes cortos.
1,5
samurai no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Alistair_Overeem logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Alistair_Overeem absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-446  Daño a la resistencia. )
2
samurai intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Impacta de pleno sobre Alistair_Overeem. (-3.351  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Alistair_Overeem ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Alistair_Overeem espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+3.039 Resistencia Recuperada) (-3.039 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Alistair_Overeem logra imponerse al rival.
3
samurai ha acorralado a Alistair_Overeem en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea de pleno a Alistair_Overeem. (-507  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alistair_Overeem.

45 , 96% , 100% .
21 , 26% , 100% .

Round 5º

0,5
Alistair_Overeem toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1
Alistair_Overeem carga con intensidad para romper el ritmo de samurai.
1,5
El amago de samurai no ha sido suficiente para perturbar a Alistair_Overeem. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta samurai se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Alistair_Overeem no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.969  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
2
samurai arremete con un HOOK dirigiéndose al pecho .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre Alistair_Overeem. (-7.542 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Alistair_Overeem se desploma. (kobox punto)
2,5
Alistair_Overeem parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2.279 Resistencia Recuperada) (-2.279 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
samurai lanza un JAB .
Alistair_Overeem lo bloquea con su defensa. (-106  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Alistair_Overeem ha recibido un buen golpe. (-1.937  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
3
Alistair_Overeem intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero samurai le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alistair_Overeem.

59 , 100% , 100% .
25 , 16% , 46% .

Round 6º

0,5
samurai se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en Alistair_Overeem. (-827  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Atraviesa la guardia de Alistair_Overeem y le alcanza. (-2.900  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Alistair_Overeem y cae. (kobox punto)
1,5
Alistair_Overeem intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1.435 Resistencia Recuperada) (-1.435 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
samurai parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
samurai ha empujado a Alistair_Overeem contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-317  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
samurai ha logrado acorralar a Alistair_Overeem contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Alistair_Overeem retrocede para esquivar el golpe.
3
samurai ha conducido a Alistair_Overeem contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai lanza una finta pero Alistair_Overeem ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Alistair_Overeem absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-580  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alistair_Overeem.

73 , 100% , 100% .
29 , 11% , 56% .

Round 7º

0,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.400  Daño a la salud. kobox punto)
Alistair_Overeem cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
samurai ha ganado por K.O. técnico ya que Alistair_Overeem ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
samurai es el ganador del combate por KO.
boxeo